Si piensas en pintar tu cocina, lo más rápido que nos suele venir a la mente son los colores crudos, que disimulen con más facilidad las posibles manchas que ocasionen los humos, la rutina de cocinar, las comidas de los niños y que además aporten luminosidad y amplitud al espacio.
En cuanto al tema de elegir una pintura que evite las manchas, ya no es problema, dado que a día de hoy existen en el mercado numerosos materiales impermeables que evitan que la suciedad penetre en sus partículas y se limpien con mucha más facilidad.
Pinturas que con un simple paño húmedo te permiten quitar cualquier mancha o resto.
Las cocinas pintadas siguen siendo una tendencia que no pasa de moda y que te permite innovar en el estilo o diseño de tu cocina siempre que quieras.
Podemos ver auténticos ejemplos de cocinas modernas que han recurrido a variedades y combinaciones a base de metalizados o lacados, junto a otras paredes pintadas en tonos ocres o tierras, o tonos neutros.
Si hay que destacar un color que haya empezado a destacar de forma destacada, es el marrón, que está pegando muy fuerte debido a la influencia del diseño industrial que es tendencia en las grandes ciudades como Nueva York, Londres o Berlin.
En Soinco te escuchamos, entendemos cuáles son tus deseos y cuál es tu estilo, y lo adaptamos a las últimas novedades en funcionalidad y diseño.
Nos ocupamos de todoPodrás recorrer tu futura cocina antes incluso de comenzar con la obra, con nuestro novedoso sistema de realidad virtual. ¡Vive y camina por tu nueva ilusión!
Realidad virtualEn Soinco te aconsejamos sobre las distintas combinaciones de colores para lograr una estancia totalmente fresca y dotada de personalidad.
¡Empecemos un proyecto!